EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Trek Camino Inca

SI te gusta el senderismo, el Trek Camino Inca es una opción ideal para ti, te encontrarás con caminos diseñado por lo Incas. Esta caminata es la versión corta en la atravesarás hermosas construcciones Incas hasta finalmente llegar a la ciudad perdida Machupicchu  a través de la Puerta del Sol, como lo hicieron los propios Incas.

Trek Camino Inca

Día 1: Cusco – Chachabamba – Wiñaywayna – Puerta del Sol – Aguas Calientes
Para empezar nuestro tour, después del desayuno, haremos el traslado en carro a la estación de tren el cual queda en Ollantaytambo, abordaremos el tren de las 7:00 am con dirección a kilómetro 104.

Aquí es donde la aventura comienza; después de 15 minutos de caminata encontraremos el primer lugar; Chachabamba (2.200 m/ 7.218 ft) el cual se cree que fue un importante lugar destinado al tratado del Agua, y fines religiosos. Seguidamente caminaremos aproximadamente 4 horas por la ladera de la montaña hasta llegar al siguiente lugar llamado Wiñaywayna, el cual se encuentra a (2.700 m/8.694 ft). Tendrá tiempo para visitar el sitio además de descansar. Después del almuerzo (box lunch), comenzará nuestra segunda parte de la caminata el que durará 2 horas pero esta vez por un camino más plano hasta la Puerta del Sol. Desde allí, se despliega una impresionante vista del sitio de Machu Picchu.

Posteriormente descenderemos durante media hora hasta el emblemático sitio, cuya visita está prevista para el siguiente día. Después de ello abordaremos un bus el cual nos conducirá hasta el pueblo de Aguas Calientes donde encontrará su hotel. Pasará la noche en el hotel elegido.

 Por la noche tendrá la oportunidad de ir a las aguas termales a 15 minutos a pie del hotel.

Día 2: Aguas Calientes – Visita guiada a Machu Picchu – Cusco
Después de desayunar en el hotel. Haremos nuestro ascenso temprano en la mañana para tomar el primer bus para la entrada a Machupicchu. En el lugar tendrá una visita guiada de 2 horas aproximadamente, recorrerá los lugares más importantes de esta maravilla mundial para más tarde a medio día retornar a Aguas calientes para poder almorzar. 

Ya por la tarde, partiremos hacia Cusco.

  • SERVICIOS INCLUIDOS:
    – Regreso en tren (clase económica)
    – Ingreso al Camino Inca y Machu Picchu
    – Guía profesional
    – Billetes de autobús (bajada el primer día, subida y bajada el segundo día)
    – 1 balón de oxígeno
    – 1 botiquín de primeros auxilios
    – 1 almuerzo (box lunch) el primer día
    – 1 noche en el hotel seleccionado y desayuno
  • SERVICIOS NO INCLUIDOS:
    – Desayuno y cena el primer día y almuerzo y cena el segundo día

Reserve Trek Camino Inca

Tours Relacionados

Palcoyo

Montaña de Palcoyo

Camino extraordinario a la Montaña de Palcoyo apreciará la naturaleza, las formaciones geológicas los que van creando tonalidades de distintos colores; así mismo desde este

Waqrapukara

Waqrapukara Tour

Waqrapukara Tour, un viaje en el que descubrirá una majestuosa construcción Inca, el cual significa «Fortaleza en forma de Cuerno». Descubre esta maravilla el cual

Machupicchu camino inca

Trek Camino Inca 4 días

El Trek Camino Inca 4 días, en su versión larga es una caminata extraordinaria pero sigue siendo difícil. Durante esta caminata se cruza por zonas

MONITOREO DE NUESTRAS UNIDADES DE TRANSPORTE

Cada cliente que reserva nuestros servicios de transporte es seguido por una persona de nuestra oficina, quien se encarga de todo el seguimiento de su viaje durante todo su recorrido al 100% en todo el Perú. Cusco Car ha establecido un procedimiento de ruta en base a su reserva.

EFICIENCIA Y CAPACIDAD DE REACCIÓN

Nuestro personal podrá atender sus necesidades de transporte, de acuerdo a sus requerimientos, ya sea para turismo, servicio ejecutivo o servicio personalizado. Además, nuestro personal responderá rápidamente a sus solicitudes o reservas. Contáctanos y nos encargaremos de organizar tu transporte para tu viaje por todo el Perú.

OPTIMIZACIÓN DE PRECIOS

Nuestra experiencia en el ramo del transporte turístico, transporte ejecutivo y transporte de personal, sumado a nuestros socios estratégicos y rigurosamente seleccionados, nos permiten brindar un servicio de calidad, seguro a un precio justo en todo el país.