EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Perú Bus

Descubre las ciudades más asombrosas del Perú viajando en Bus. Todos los destinos cuentan con una historia y un legado increíble los que te podemos ayudar a conocer. Le ofrecemos un servicio entretenido, con diferentes paradas para poder conocer más detalladamente  cada destino.

Bus Cusco Hidroeléctrica

De Cusco a la Central Hidroeléctrica tenemos una distancia de recorrido de 179 km en bus, es un viaje de aproximadamente 5 horas con 30 minutos. Cusco Car les ofrece el servicio de transporte en Bus Cusco Hidroeléctrica Cusco para viajar en Bus de Cusco a MachuPicchu, Disfrute del mejor Camino alternativo.

Cusco Puno Ruta del Sol

La mejor manera de atravesar dos ciudades llenas de historia y tradición, la ruta Cusco Puno Ruta del Sol te ofrece la forma más confortable y segura en servicio de transporte que incluye guiado, cultura e historia, además de encanto y misterio.

Bus Chivay Puno

La mejor manera de viajar en bus; el Bus Chivay Puno, te ofrece la forma más confortable y segura en servicio de transporte que incluye guiado, cultura e historia, además de encanto y misterio.

MONITOREO DE NUESTRAS UNIDADES DE TRANSPORTE

Cada cliente que reserva nuestros servicios de transporte es seguido por una persona de nuestra oficina, quien se encarga de todo el seguimiento de su viaje durante todo su recorrido al 100% en todo el Perú. Cusco Car ha establecido un procedimiento de ruta en base a su reserva.

EFICIENCIA Y CAPACIDAD DE REACCIÓN

Nuestro personal podrá atender sus necesidades de transporte, de acuerdo a sus requerimientos, ya sea para turismo, servicio ejecutivo o servicio personalizado. Además, nuestro personal responderá rápidamente a sus solicitudes o reservas. Contáctanos y nos encargaremos de organizar tu transporte para tu viaje por todo el Perú.

OPTIMIZACIÓN DE PRECIOS

Nuestra experiencia en el ramo del transporte turístico, transporte ejecutivo y transporte de personal, sumado a nuestros socios estratégicos y rigurosamente seleccionados, nos permiten brindar un servicio de calidad, seguro a un precio justo en todo el país.