EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Waqrapukara Tour

Waqrapukara Tour, un viaje en el que descubrirá una majestuosa construcción Inca, el cual significa «Fortaleza en forma de Cuerno». Descubre esta maravilla el cual cuenta con una combinación entre formaciones naturales así como lagunas, abismos y un asombroso trabajo en piedra.

Waqrapukara Tour Full Day

Para comenzar nuestro tour de un día completo, lo pasaremos a recoger  a su hotel muy temprano en la mañana 4h30 am aproximadamente. Seguidamente aproximadamente a las 7:30 AM haremos una parada para poder disfrutar de un delicioso  desayuno y posteriormente continuaremos nuestro viaje hasta llegar a la localidad de Acomayo, desde donde empezaremos nuestra caminata por aproximadamente 2.5 horas, a 12 000 pies hasta llegar a la antigua fortaleza inca de Waqrapukara.

Una vez estemos en el lugar el guía les dará la explicación correspondiente del lugar y tendrán el tiempo suficiente para poder explorar el lugar. Durante este tiempo podrán apreciar el esplendoroso paisaje que nos regala Waqrapukara.  

Finalmente ya para el retorno disfrutaremos de vistas hermosas del cañón de Apurimac. llegando al inicio donde empezamos nuestra caminata donde nos espera nuestra movilidad y donde podremos disfrutar de un buen y energizante almuerzo. Después de ello nos reembarcaremos rumbo a la ciudad del Cusco, haciendo la llegada a las 19:00 PM aproximadamente. 

Todo aquel que desee realizar el Tour a Waqrapukara necesariamente deben contar con buen estado de salud y una buena aclimatación a la altura.

SERVICIOS INCLUIDOS
– Recojo del hotel y transporte turístico ida y vuelta
– Guía profesional Español Ingles
– Alimentación (01 Desayunos / 01 Almuerzo)
– Equipo de primeros auxilios.
– Balón de oxigeno.

SERVICIOS NO INCLUIDOS
– Entradas s/10.00 peruanos – s/15.00 Extranjeros
– Gastos extras no mencionados en el programa
– Snacks y Agua.

RECOMENDAMOS LLEVAR
– Una mochila para llevar sus cosas personales
– Zapatos adecuados para caminar
– Cámara con batería extra – binoculares
– Gorro para proteger su rostro del sol.

CONTÁCTENOS AHORA

Tours Relacionados

Palcoyo

Montaña de Palcoyo

Camino extraordinario a la Montaña de Palcoyo apreciará la naturaleza, las formaciones geológicas los que van creando tonalidades de distintos colores; así mismo desde este

Machupicchu camino inca

Trek Camino Inca 4 días

El Trek Camino Inca 4 días, en su versión larga es una caminata extraordinaria pero sigue siendo difícil. Durante esta caminata se cruza por zonas

MONITOREO DE NUESTRAS UNIDADES DE TRANSPORTE

Cada cliente que reserva nuestros servicios de transporte es seguido por una persona de nuestra oficina, quien se encarga de todo el seguimiento de su viaje durante todo su recorrido al 100% en todo el Perú. Cusco Car ha establecido un procedimiento de ruta en base a su reserva.

EFICIENCIA Y CAPACIDAD DE REACCIÓN

Nuestro personal podrá atender sus necesidades de transporte, de acuerdo a sus requerimientos, ya sea para turismo, servicio ejecutivo o servicio personalizado. Además, nuestro personal responderá rápidamente a sus solicitudes o reservas. Contáctanos y nos encargaremos de organizar tu transporte para tu viaje por todo el Perú.

OPTIMIZACIÓN DE PRECIOS

Nuestra experiencia en el ramo del transporte turístico, transporte ejecutivo y transporte de personal, sumado a nuestros socios estratégicos y rigurosamente seleccionados, nos permiten brindar un servicio de calidad, seguro a un precio justo en todo el país.