EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Quienes Somos

Quienes somos: Somos una Empresa de Transporte Turístico legalmente constituida, representado por su Gerente General Renan Tapia Mollepaza, con amplia experiencia en el mercado turístico Peruano; poniendo a la disposición del Turista nacional y extranjero gran variedad de servicios de transporte Turístico en la región de Cusco, Puno, Arequipa y Lima.
Somos un equipo de profesionales de amplia experiencia en el servicio de transporte Turístico, ubicado en la ciudad imperial del Cusco. Así también somos operadores directos en todos nuestros servicios, nosotros brindamos los servicios personalizados a cada uno de nuestros clientes brindándoles la máxima satisfacción de sus servicios contratados.
El objetivo principal de nuestra empresa CUSCO CAR es brindar nuestros servicios de transporte turístico con toda seguridad y confort que nuestros clientes se sientan satisfechos de nuestros servicios prestados.

Términos y Condiciones

A fin de tener una clara comunicación entre el consumidor y nosotros le presentamos a continuación nuestros términos y condiciones

Libro de reclamaciones

Cusco Car cuenta con un Libro de Reclamaciones a tu disposición; conforme al Código de Protección y Defensa del Consumidor

MONITOREO DE NUESTRAS UNIDADES DE TRANSPORTE

Cada cliente que reserva nuestros servicios de transporte es seguido por una persona de nuestra oficina, quien se encarga de todo el seguimiento de su viaje durante todo su recorrido al 100% en todo el Perú. Cusco Car ha establecido un procedimiento de ruta en base a su reserva.

EFICIENCIA Y CAPACIDAD DE REACCIÓN

Nuestro personal podrá atender sus necesidades de transporte, de acuerdo a sus requerimientos, ya sea para turismo, servicio ejecutivo o servicio personalizado. Además, nuestro personal responderá rápidamente a sus solicitudes o reservas. Contáctanos y nos encargaremos de organizar tu transporte para tu viaje por todo el Perú.

OPTIMIZACIÓN DE PRECIOS

Nuestra experiencia en el ramo del transporte turístico, transporte ejecutivo y transporte de personal, sumado a nuestros socios estratégicos y rigurosamente seleccionados, nos permiten brindar un servicio de calidad, seguro a un precio justo en todo el país.