EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Tour Maras Moray en Cuatrimotos

El servicio de Maras Moray en Cuatrimotos es la manera más original de descubrir y recorrer el Valle Sagrado de los Incas, un tour en el que tendrás cultura, naturaleza y del mismo modo: AVENTURA. Tendrás siempre la asistencia del guía, por lo cual no es necesario contar con mucha experiencia.

Tour Maras Moray Cuatrimotos

Es una experiencia que combina paisajes, aventura y sobre todo un toque de adrenalina.

  • Cuatrimotos Honda 250, de fácil manejo (sin necesidad de experiencia),
  • Las rutas tomadas son seguras y tranquilas.
  • Todo grupo o pasajero es acompañado por un guía de ruta, quien velará por la seguridad, disfrute y confort del pasajero.
  • Todo pasajero usará casco, guantes, y visores de Protección.
  • La velocidad máxima de manejo es de 45 Km/h.
  • Cada tour o ruta tiene tiempo de espera suficiente para visitar los lugares turísticos visitados.

Iniciamos el tour temprano en la mañana, nos dirigiremos hasta el punto de inicio donde nuestro guía especializado dará una breve pero acertada explicación sobre el uso adecuado de las cuatrimotos, además de la ruta del tour.

Dependiendo de la ruta que usted eligió podremos visitar los siguiente lugares:

La comunidad de Maras, el cual está ubicado a 41 km al oeste de la ciudad del Cusco, este poblado es reconocido por las portadas de piedra (escudos en formas geométricas), las cuales pertenecieron a las principales familias del pueblo durante la época colonial, así como la Iglesia de San Francisco, construido en el año 1556 sobre un adoratorio inca,  sin embargo el lugar más conocido son las famosas Salineras de Maras, sal reconocida a nivel mundial y por lo tanto requerida en los mejores restaurantes del mundo, este lugar cuenta con 3000 pozos aproximadamente y todas en conjunto nos dan una de las mejores atractivos del Cusco. 

Posteriormente continuaremos con nuestra aventura hasta llegara a Moray, el que aparenta ser un gran anfiteatro desde lo lejos, sin embargo es un importante importante centro arqueológico debido a que sirvió de laboratorio de experimentación agrícola en la época Inca,  cada terraza mide 1.80 m, con una profundidad de 150 m, es por ello que cada terraza cuenta con diferentes microclimas y así se pudo cultivar más de 250 especies de vegetales.

Luego, continuaremos el recorrido y podremos apreciar los asombrosos paisajes y montañas  que rodean estos lugares, así como el recorrido del Río Vilcanota. La siguiente parada será La laguna de Waypo, ubicado a 3500 msnm, nos brinda una belleza incomparable ya que está rodeada por las montañas Salkantay, Chicón y Verónica, será un excelente lugar para mezclar adrenalina y naturaleza  

Finalmente, para terminar  nuestro día, nuestro transporte esperará por nosotros para poder regresar  a la ciudad del Cusco.

  • RUTAS: Punto de partida Plaza de armas Maras. El pasajero podrá elegir las siguientes lugares:
  1. MARAS – MORAY
  2. MARAS – SALINERAS
  3. MARAS – LAGUNA WAYPO
  4. OTRAS A PREFERENCIA DEL PASAJERO
  • DURACIÓN : 3 horas Aprox.
  • INCLUYE:
    – Recojo de los hoteles
    – Guía especializado en idioma español / inglés
    – Transporte turístico
    – Cuatrimoto automática
    – Equipo de seguridad
    – Asistencia permanente
  • NO INCLUYE:
    – Entrada a salineras de Maras: S/ 10.00 soles por persona
    Boleto Turístico Parcial: Extranjeros S/ 70.00 soles por persona, Nacionales S/ 40.00 soles por persona
    – Bebidas como agua
    – Gastos adicionales.

Reserve Tour Maras Moray en Cuatrimotos

Tours Relacionados

Palcoyo

Montaña de Palcoyo

Camino extraordinario a la Montaña de Palcoyo apreciará la naturaleza, las formaciones geológicas los que van creando tonalidades de distintos colores; así mismo desde este

Waqrapukara

Waqrapukara Tour

Waqrapukara Tour, un viaje en el que descubrirá una majestuosa construcción Inca, el cual significa «Fortaleza en forma de Cuerno». Descubre esta maravilla el cual

Machupicchu camino inca

Trek Camino Inca 4 días

El Trek Camino Inca 4 días, en su versión larga es una caminata extraordinaria pero sigue siendo difícil. Durante esta caminata se cruza por zonas

MONITOREO DE NUESTRAS UNIDADES DE TRANSPORTE

Cada cliente que reserva nuestros servicios de transporte es seguido por una persona de nuestra oficina, quien se encarga de todo el seguimiento de su viaje durante todo su recorrido al 100% en todo el Perú. Cusco Car ha establecido un procedimiento de ruta en base a su reserva.

EFICIENCIA Y CAPACIDAD DE REACCIÓN

Nuestro personal podrá atender sus necesidades de transporte, de acuerdo a sus requerimientos, ya sea para turismo, servicio ejecutivo o servicio personalizado. Además, nuestro personal responderá rápidamente a sus solicitudes o reservas. Contáctanos y nos encargaremos de organizar tu transporte para tu viaje por todo el Perú.

OPTIMIZACIÓN DE PRECIOS

Nuestra experiencia en el ramo del transporte turístico, transporte ejecutivo y transporte de personal, sumado a nuestros socios estratégicos y rigurosamente seleccionados, nos permiten brindar un servicio de calidad, seguro a un precio justo en todo el país.