EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Servicio de Transporte

Cusco Car te ofrece el mejor servicio de transporte turistico co conductor acorde a tus necesidades. Nuestra prioridad es la seguridad de nuestros clientes en todos nuestro servicios, brindando confort, puntualidad y asistencia en todos nuestros servicios. Podrá escoger el tipo de vehículo que necesite de acuerdo al número de pasajeros que sean y si alguno cuenta con alguna necesidad extra tenemos todos los alcances necesarios para su comodidad.

Tarifas de Trasporte Turístico

Servicio de Transporte turístico personalizado acorde a sus necesidades, le ofrecemos las mejores tarifas en Transporte Turístico Cusco, contamos con la mejor flota de autos; van H–1; Sprinter Corta o Sprinter Larga en la ciudad del Cusco.

Aeropuerto Cusco Ollantaytambo

En Cusco Car priorizamos ante todo la seguridad y confort de nuestros clientes. Le ofrecemos un servicio privado y personalizado con toda seguridad desde el Aeropuerto de la ciudad del Cusco hasta Ollantaytambo,

Aeropuerto Cusco Hotel

En el servicio de transporte (traslado) desde el aeropuerto del Cusco hasta su hotel, hostal u hostel, le ofrecemos servicio privado y personalizado donde priorizamos su seguridad y confort acorde a sus necesidades.

Ollantaytambo Maras Moray Chinchero Cusco

El Valle Sagrado de los Incas alberga edificaciones incas, pre incas, además de una biodiversidad sorprendente; es por ello que nuestro servicio de transporte podrá visitar cuatro de los centros arqueológicos más importantes del Valle Sagrado.

Montaña de Colores

Cusco Car leofrese el mejor servicio de transporte para llegar hasta Vinicunca o Winicunca, llamada también Montaña de los Siete Colores, con una altitud de 5.200 msnm y su increíble coloración se debe a la riqueza de sus minerales que alberga sus suelos, y placas tectónicas de la tierra.

Laguna Humantay

La Laguna Humantay, está rodeado de maravillosos glaciares que forman parte de la Cordillera de los Andes, entre estos el majestuoso Nevado Humantay y Salkantay, donde el deshielo da origen a la maravillosa laguna Humantay, disfruta un día con paisajes realmente maravillosos para tomar las mejores fotos.

Valle Sagrado de Los Incas

El Valle Sagrado de los Incas fue el lugar donde los Incas establecieron sus centros de abastecimientos, militares, templos, recintos importantes y asombrosos que resaltan por la habilidad de ingeniería Inca. Visite Chinchero, las Salineras de Maras, Moray, Ollantaytambo y Pisac, con la mejor seguridad de transporte turístico.

Chonta Mirador del Cóndor Limatambo

Una opción más para poder apreciar la fauna andina, le ofecemos suestro servicio de trasnporte a Chonta Mirador del Cóndor Limatambo, ubicado 70 kilómetros (2 horas) de la ciudad del Cusco, te ofrece la mejor vista para observar el vuelo del Cóndor andino, reconocida como ave sagrada y mensajero espiritual.

Ollantaytambo Cusco Recojos Estacion de Tren

Cusco Car te ofrece el mejor servicio de transporte acorde a tus necesidades: traslados desde la estación de Ollantaytambo hasta la ciudad del Cusco. Nuestra prioridad es la seguridad de nuestros clientes, brindando confort, puntualidad y asistencia permanece en todos nuestros servicios.