EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Tour Machu Picchu 2 Días

El Tour Machu Picchu en 2 días le ofrece los mejores destinos de la ciudad del Cusco, disfrutará de las hermosas vistas del Valle Sagrado de los Incas, así como sus mercados artesanales, gastronomía, y su dichoso clima. 

Así también conocerá la maravilla mundial, Machupicchu; el cual se encuentra rodeado por bosques nubosos y montañas que le darán una experiencia inolvidable 

Tour Machupicchu 2 Días

Día 1 Cusco – Chinchero – Maras – Moray – Ollantaytambo:
Pasaremos por su hotel para recogerlo en nuestra movilidad privada a las 08H00 de la mañana, luego nos dirigiremos hacia el pintoresco pueblito de Chinchero, donde se encuentran los restos de la hacienda real de Túpac Inca Yupanqui. Admirará su bien preservado Muro Inca en la plaza principal y visitará el hermoso templo colonial con interesantes frescos en el pórtico, construido sobre las bases de una edificación Inca; seguidamente nos dirigimos a la población de Maras y realizar un colorido recorrido, pasando por poblaciones muy típicas y bellos paisajes. Primero visitaremos el poblado de Maras, desde allí se podrá apreciar la cordillera del Vilcanota y las cumbres nevadas como los nevados «El Chicón» y «La Verónica» .En la actualidad este pueblo pintoresco guarda atractivos del periodo pre-hispánico, colonial y republicano, seguidamente pasaremos a  visitar el Complejo Arqueológico de Moray ubicado a 7 Km. al suroeste de Maras; son un conjunto de enormes terrazas que se superponen concéntricamente en un hoyo gigantesco, estas hermosas terrazas que sirvieron en la época inca como un laboratorio agrícola «Prototipo de Invernadero». visitaremos las Salineras ubicado al noroeste del pueblo de Maras están constituidas por unos 3000 pozos pequeños con un área promedio de unos 5 m², explotadas desde la época pre inca, Inca, época Colonial y que sigue siendo aún explotadas por los lugareños. Por la tarde llegaremos al poblado de Ollantaytambo, para visitar el complejo arqueológico inca construido de manera impresionante para controlar y resguardar esta parte del valle sagrado, seguidamente los dejamos en la estación de tren para que se dirijan al poblado de Aguas Calientes.
Alojamiento de su selección dependiendo disponibilidad.

Día 2 Machu Picchu – Ollantaytambo – Cusco
Este día nos levantaremos muy temprano para tomar los buses que nos llevaran hasta el ingreso de la ciudadela inca de Machupicchu (30 minutos de trayecto). Luego tendremos la visita guiada por un aproximado de 2h30 de todo el complejo arqueológico y sus diferentes sectores como el Templo del sol, el Observatorio Astronómico, el Templo del Cóndor, el Sector Agrícola, la Casa del Guardián y mucho más. Después tendrán un tiempo libre para realizar libremente algunas caminatas adicionales como ir al Inti Punku o Puerta del Sol, desde donde tendrán una vista espectacular no solo de Machupicchu sino de las montañas vecinas.
Por la tarde, retornaremos en bus hacia Aguas Calientes para tomar el tren de retorno hacia Ollantaytambo donde les esperaremos con un letrero con su nombre en la puerta de salida de la estación de tren de Ollantaytambo, finalmente nuestro conductor lo llevará de retorno a la ciudad de Cusco donde les dejaremos en su respectivo hotel.

  • INCLUYE:
    – Recojo del hotel.
    – Entrada para todos los lugares previstos en el programa.
    – Guía Profesional de turismo especializado idioma español.
    – Transporte para todos los recorridos
    – Tren turístico Ollantaytambo – Aguas Calientes – Ollantaytambo
    – Bus Aguas calientes – Machupicchu – Aguas calientes.
    – Entrada a Machupicchu y Museo
    – Transporte Ollantaytambo – Cusco
  • NO INCLUYEN:
    – Alimentación Almuerzos y cenas
    – Hotel en Cusco
    – Hotel en Aguas Calientes.
    – Bebidas como agua
    – Llamadas de teléfono
    – Gastos adicionales.

Reserve Tour Machu Picchu 2 días

Tours Relacionados

Palcoyo

Montaña de Palcoyo

Camino extraordinario a la Montaña de Palcoyo apreciará la naturaleza, las formaciones geológicas los que van creando tonalidades de distintos colores; así mismo desde este

Waqrapukara

Waqrapukara Tour

Waqrapukara Tour, un viaje en el que descubrirá una majestuosa construcción Inca, el cual significa «Fortaleza en forma de Cuerno». Descubre esta maravilla el cual

Machupicchu camino inca

Trek Camino Inca 4 días

El Trek Camino Inca 4 días, en su versión larga es una caminata extraordinaria pero sigue siendo difícil. Durante esta caminata se cruza por zonas

MONITOREO DE NUESTRAS UNIDADES DE TRANSPORTE

Cada cliente que reserva nuestros servicios de transporte es seguido por una persona de nuestra oficina, quien se encarga de todo el seguimiento de su viaje durante todo su recorrido al 100% en todo el Perú. Cusco Car ha establecido un procedimiento de ruta en base a su reserva.

EFICIENCIA Y CAPACIDAD DE REACCIÓN

Nuestro personal podrá atender sus necesidades de transporte, de acuerdo a sus requerimientos, ya sea para turismo, servicio ejecutivo o servicio personalizado. Además, nuestro personal responderá rápidamente a sus solicitudes o reservas. Contáctanos y nos encargaremos de organizar tu transporte para tu viaje por todo el Perú.

OPTIMIZACIÓN DE PRECIOS

Nuestra experiencia en el ramo del transporte turístico, transporte ejecutivo y transporte de personal, sumado a nuestros socios estratégicos y rigurosamente seleccionados, nos permiten brindar un servicio de calidad, seguro a un precio justo en todo el país.