EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Tour Valle Sur de Cusco

El tour del Valle Sur del Cusco es reconocida por concertar en ella las vistas naturales más preciosas, destreza de la arquitectura inca y  pre inca;  y mostrar el sincretismo andino europeo en un sólo tour.

Tour Valle Sur de Cusco Servicio Compartido

El tour toma inicio temprano en la mañana, una vez haberlo recogido de su hotel nos dirigiremos a la primera parada que será Tipón, parque arqueológico  importante para el culto al agua, un sorprendente sistema hidráulico el cual hasta el día del hoy continúa en perfecto funcionamiento. Luego pasaremos a Pikillaqta, ubicada a 30 km del Cusco, centro arqueológico pre inca que cuenta con colcas, templos y calles, los que demuestran la destreza urbanística que desarrolló la cultura Wari. En el camino hacia el último lugar podremos apreciar la laguna de Huacarpay, el cual alberga a diferentes tipos de aves. Andahuaylillas es el último lugar a visitar, considerada la Capilla Sixtina de América porque cuenta con hermoso arte barroco en madera, pinturas y murales impresionantes. Finalmente haremos nuestro regreso a la ciudad del Cusco. 

  • INCLUYE:
    Recojo de los hoteles
    Guía especializado en idioma español / inglés
    transporte turístico
    Asistencia permanente
  • NO INCLUYE:
    Entrada a la Iglesia de Andahuaylillas: S/ 15.00 soles por persona
    Boleto Turístico Parcial: Extranjeros S/ 70.00 soles por persona, Nacionales S/ 40.00 soles por persona
    Bebidas como agua
    Gastos adicionales.

Reserve Valle Sur de Cusco

Tours Relacionados

Palcoyo

Montaña de Palcoyo

Camino extraordinario a la Montaña de Palcoyo apreciará la naturaleza, las formaciones geológicas los que van creando tonalidades de distintos colores; así mismo desde este

Waqrapukara

Waqrapukara Tour

Waqrapukara Tour, un viaje en el que descubrirá una majestuosa construcción Inca, el cual significa «Fortaleza en forma de Cuerno». Descubre esta maravilla el cual

Machupicchu camino inca

Trek Camino Inca 4 días

El Trek Camino Inca 4 días, en su versión larga es una caminata extraordinaria pero sigue siendo difícil. Durante esta caminata se cruza por zonas

MONITOREO DE NUESTRAS UNIDADES DE TRANSPORTE

Cada cliente que reserva nuestros servicios de transporte es seguido por una persona de nuestra oficina, quien se encarga de todo el seguimiento de su viaje durante todo su recorrido al 100% en todo el Perú. Cusco Car ha establecido un procedimiento de ruta en base a su reserva.

EFICIENCIA Y CAPACIDAD DE REACCIÓN

Nuestro personal podrá atender sus necesidades de transporte, de acuerdo a sus requerimientos, ya sea para turismo, servicio ejecutivo o servicio personalizado. Además, nuestro personal responderá rápidamente a sus solicitudes o reservas. Contáctanos y nos encargaremos de organizar tu transporte para tu viaje por todo el Perú.

OPTIMIZACIÓN DE PRECIOS

Nuestra experiencia en el ramo del transporte turístico, transporte ejecutivo y transporte de personal, sumado a nuestros socios estratégicos y rigurosamente seleccionados, nos permiten brindar un servicio de calidad, seguro a un precio justo en todo el país.