EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Trek Camino Inca 4 días

El Trek Camino Inca 4 días, en su versión larga es una caminata extraordinaria pero sigue siendo difícil.

Durante esta caminata se cruza por zonas tropicales, tramos por la ladera de la montaña y se cruza un paso a 4200 m. Sin embargo, la parte más gratificante es la llegada a Machu Picchu, al amanecer, con una vista impresionante del sitio desde la Puerta del Sol.

Esta caminata es un sueño hecho realidad para muchos visitantes. Generalmente, denotamos el deseo de caminar tras las huellas de los Incas, de darnos cuenta de la dificultad de este camino y del desafío de construir esta ciudadela perdida… ¡ Machu Picchu!

Tenga en cuenta que para hacer esta caminata, debe pasar por una agencia de viajes: ya no es posible hacerlo solo. Además, el acceso está limitado a 500 personas por día, por lo que hay que reservar con mucha antelación (más de 2 meses).

No dude en contactarnos rápidamente para obtener más información sobre este Camino Inca Trek de 4 días.

Trek Camino Inca 4 días

Día 1: Cusco – Salida de la caminata – Wayllabamba

Partiremos en bus desde Cusco alrededor de las 7:00 a.m. hasta el km.82 donde comenzará nuestra caminata por el Camino Inca.

Este día será bastante tranquilo, podrá disfrutar de una magnífica vista del sitio Inca Patallaqta, luego continuará hasta el primer campamento en el pueblo de Wayllabamba.

Las comidas incluidas son el almuerzo y la cena.

Día 2 : Wayllabamba – Warmi Huañusca – Runkuraqay – Sayaqmarca – Chaquicocha

Segundo día del Camino Inca Trek: saldremos muy temprano en la mañana para subir hasta Warmi Huañusca (la parte más alta de la montaña que está a 4200 metros).

Desde este punto descenderemos al Valle de Pacasmayo para almorzar y luego continuaremos a Chaquicocha donde haremos una parada para nuestro segundo campamento.

En el camino visitaremos los sitios incas de Runkuraqay y Sayaqmarca. Son sitios muy interesantes e impresionantes en cuanto a su función y la vista panorámica que ofrecen.

Las comidas incluidas son desayuno, almuerzo y cena.

Día 3: Chaquicocha – Phuyupatamarca – Wiñaywayna

El tercer día de la caminata del Camino Inca es más pausado. Saldremos alrededor de las 7:30 am hacia el sitio Inca de Phuyupatamarca. Luego descenderemos al sitio de Wiñaywayna (2700 msnm) donde nos detendremos para nuestra tercera noche en el campamento.

Es durante la tarde que visitaremos este soberbio sitio perdido en el tiempo de los Incas: Wiñaywayna.

Las comidas incluidas son desayuno, almuerzo y cena.

Día 4 : Wiñaywayna – Macchu Picchu – Retour à Cusco en train

El cuarto día del Camino Inca Trek es la máxima recompensa con una visita a Machu Picchu.

Saldremos muy temprano, a las 4 de la mañana. Caminaremos durante 2 horas hacia la Puerta del Sol desde donde tendrá una primera vista del sitio desde la parte alta de Machu Picchu, al amanecer.

Luego realizaremos un descenso de media hora para poder ingresar al sitio donde se beneficiará de una visita completa del más famoso de los sitios incas, durante aproximadamente 3 horas.

Alrededor de las 11:00 am, descenderemos al pueblo de Aguas Calientes a bordo de un servicio de transporte donde podrá almorzar. Por la tarde, salida hacia Cusco en tren (servicio turístico) y llegada por la noche.

La comida incluida es el desayuno.

¡Fin de nuestros servicios!

SERVICIOS INCLUIDOS:
– Transporte en el km.82
– Carpa doble
– Colchón
– 3 desayunos, 3 almuerzos, 3 cenas
– Entrada al Camino Inca y Machupicchu
– Porteadores solo para equipo de campamento y comida.
– Guía en español o inglés según sus preferencias
– Boleto de tren de retorno Machupicchu – Ollanta y traslado en bus a Cusco

SERVICIOS NO INCLUIDOS:
– Bolsa de dormir.
– Porteador adicional para llevar sus pertenencias personales.
– Entrada a aguas termales.

CONSIDERE LLEVAR:
– Tu pasaporte
– Gorro de lana, guantes, bufandas, suéter, chaqueta impermeable y poncho para la lluvia, toallas y una muda de ropa.
– Buenos zapatos para caminar y otro par de zapatos.
– Agua mineral y pastilla depurativa (opcional)
– Linterna, pilas, libro, libreta para tomar apuntes y bolígrafo
– Binoculares, Bastones (opcional)
– Una mochila y algo para cubrirla en caso de lluvia.
– Medicamentos
– Repelente contra mosquitos

CONTÁCTENOS AHORA

Tours Relacionados

Palcoyo

Montaña de Palcoyo

Camino extraordinario a la Montaña de Palcoyo apreciará la naturaleza, las formaciones geológicas los que van creando tonalidades de distintos colores; así mismo desde este

Waqrapukara

Waqrapukara Tour

Waqrapukara Tour, un viaje en el que descubrirá una majestuosa construcción Inca, el cual significa «Fortaleza en forma de Cuerno». Descubre esta maravilla el cual

MONITOREO DE NUESTRAS UNIDADES DE TRANSPORTE

Cada cliente que reserva nuestros servicios de transporte es seguido por una persona de nuestra oficina, quien se encarga de todo el seguimiento de su viaje durante todo su recorrido al 100% en todo el Perú. Cusco Car ha establecido un procedimiento de ruta en base a su reserva.

EFICIENCIA Y CAPACIDAD DE REACCIÓN

Nuestro personal podrá atender sus necesidades de transporte, de acuerdo a sus requerimientos, ya sea para turismo, servicio ejecutivo o servicio personalizado. Además, nuestro personal responderá rápidamente a sus solicitudes o reservas. Contáctanos y nos encargaremos de organizar tu transporte para tu viaje por todo el Perú.

OPTIMIZACIÓN DE PRECIOS

Nuestra experiencia en el ramo del transporte turístico, transporte ejecutivo y transporte de personal, sumado a nuestros socios estratégicos y rigurosamente seleccionados, nos permiten brindar un servicio de calidad, seguro a un precio justo en todo el país.