EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Tour Choquequirao 4 Días

Si te gusta la aventura, la cultura y la historia el Tour Choquequirao 4 Días es la mejor opción; durante el trayecto descubrirá una flora y excepcionales que se han adaptado a diferentes microclimas entre las cuales destacan por ejemplo: los cóndores, vizcachas, zorros, gallo de las rocas, colibríes, así como fauna única entre los que destacan los helechos, Ichu y orquídeas. Así mismo descubriremos paisajes montañosos con picos nevados, innumerables ríos, cañones, cascadas y valles.

Tour Choquequirao 4 Días

Día 1: CUSCO – CACHORA – CHIKISKA
Partiremos temprano por la mañana desde Cusco hacia el Abra de Curahuasi, ubicado aproximadamente a 3.600 metros sobre el nivel del mar. Luego nos dirigiremos al pueblo de Cachora donde nos encontraremos con nuestros porteadores antes de comenzar nuestra caminata de aproximadamente 5 horas.
Durante el camino podremos ver el gran cañón del Apurímac. Luego, llegaremos a nuestro alojamiento en Chikiska, al pie del Padreyoc, una montaña salvaje con una cumbre nevada rodeada de misticismo.

Día 2: CHIKISKA – MARANPATA – CHOQUEQUIRAO
Después de nuestro desayuno, descenderemos hacia el río Apurímac para una caminata de aproximadamente 2 horas. Nos dirigiremos al cañón del Apurímac donde observaremos un panorama impresionante acompañados por los nevados. Así también veremos el lado izquierdo del valle una vegetación semi-tropical ofreciendo maravillosos paisajes.
Cruzaremos un puente antes de iniciar nuestro ascenso de unas 2 horas hacia Marampata. Sin embargo, antes de ir allí, visitaremos Santa Rosa donde seremos testigos de la preparación artesanal del cañazo (alcohol hecho de caña de azúcar). Luego continuamos nuestro ascenso hasta un refugio cerca de Choquequirao.

Día 3: CHOQUEQUIRAO – SANTA ROSA – CHIKISKA
Por la mañana tendremos un energizante desayuno antes de iniciar nuestra caminata para llegar hasta Choquequirao el cual nos donará una rebosante energía mística y cultura perdida. Veremos fuentes sagradas, torres, explanadas agrícolas y urbanas. Las construcciones consisten en edificios y terrazas que se han dispuesto en diferentes niveles de altitud. Alrededor del mediodía, comenzaremos nuestro descenso de aproximadamente 6 horas hacia Chikiska, donde nos quedaremos y podrás tomar una ducha.

Día 4: CHIKISKA – CACHORA – CUSCO
Temprano en la mañana tomaremos nuestro desayuno. Comenzaremos entonces la caminata de unas 4 horas en un ambiente fantástico, revelando el paisaje su belleza a lo largo de todo el recorrido. Pasaremos por la torre de vigilancia de Capuliyoc, y alrededor de las 14:00 horas llegaremos al pueblo de Cachora donde tomaremos el bus con dirección a Cusco. Llegar tarde en el día.

  • SERVICIOS INCLUIDOS:
    Transporte en bus Cusco – Cachora, ida y vuelta.
    – Boleto de ingreso al sitio de Choquequirao.
    – Comidas: desde el almuerzo del 1er día hasta el almuerzo del 4to día.
    – Caballos para llevar equipo de campamento: carpas, colchonetas y comida.
    – Carpas para dos personas.
    – Opción vegetariana -in pago adicional.
    – Guía en inglés o español.
    – Kit de primeros auxilios, Oxígeno
  • SERVICIOS NO INCLUIDOS:
    – Bolsa de dormir.
    – Porteador adicional para llevar sus pertenencias personales.
    – Entrada a aguas termales. 
  • CONSIDERE LLEVAR:
    – Tu pasaporte
    – Gorro de lana, guantes, bufandas, suéter, chaqueta impermeable y poncho para la lluvia, toallas y una muda de ropa.
    – Buenos zapatos para caminar y otro par de zapatos.
    – Agua mineral y pastilla depurativa (opcional)
    – Linterna, pilas, libro, libreta para tomar apuntes y bolígrafo
    – Binoculares, Bastones (opcional)
    – Una mochila y algo para cubrirla en caso de lluvia.
    – Medicamentos
    – Repelente contra mosquitos

Reserve Tour Choquequirao 4 Días

Tours Relacionados

Palcoyo

Montaña de Palcoyo

Camino extraordinario a la Montaña de Palcoyo apreciará la naturaleza, las formaciones geológicas los que van creando tonalidades de distintos colores; así mismo desde este

Waqrapukara

Waqrapukara Tour

Waqrapukara Tour, un viaje en el que descubrirá una majestuosa construcción Inca, el cual significa «Fortaleza en forma de Cuerno». Descubre esta maravilla el cual

Machupicchu camino inca

Trek Camino Inca 4 días

El Trek Camino Inca 4 días, en su versión larga es una caminata extraordinaria pero sigue siendo difícil. Durante esta caminata se cruza por zonas

MONITOREO DE NUESTRAS UNIDADES DE TRANSPORTE

Cada cliente que reserva nuestros servicios de transporte es seguido por una persona de nuestra oficina, quien se encarga de todo el seguimiento de su viaje durante todo su recorrido al 100% en todo el Perú. Cusco Car ha establecido un procedimiento de ruta en base a su reserva.

EFICIENCIA Y CAPACIDAD DE REACCIÓN

Nuestro personal podrá atender sus necesidades de transporte, de acuerdo a sus requerimientos, ya sea para turismo, servicio ejecutivo o servicio personalizado. Además, nuestro personal responderá rápidamente a sus solicitudes o reservas. Contáctanos y nos encargaremos de organizar tu transporte para tu viaje por todo el Perú.

OPTIMIZACIÓN DE PRECIOS

Nuestra experiencia en el ramo del transporte turístico, transporte ejecutivo y transporte de personal, sumado a nuestros socios estratégicos y rigurosamente seleccionados, nos permiten brindar un servicio de calidad, seguro a un precio justo en todo el país.