EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Tour Machu Picchu 3 Días

Descubra la maravilla mundial, el city Tour y el valle Sagrado de los Incas en nuestro Tour Machu Picchu 3 días. Este tour le ofrece vivir la mejor experiencia debido a que visitará los lugares más energéticos y mágicos que los Incas dejaron, podrá revivir la historia recorriendo construcciones megalíticas, templos, y hermososo paisajes naturales. 

Tour Machu Picchu 3 Días

DÍA 1: CIUDAD DEL CUSCO – CITY TOUR 

Nuestro tour comienza temprano en la mañana, nos encontraremos con usted en su hotel, a la 1:00 pm  (existen dos opciones en la mañana a las 8:00 am y a la 1:00 pm, le sugerimos esta segunda para que pueda descansar algunas horas antes del recorrido), nos dirigiremos a visitar la Catedral del la ciudad del Cusco, continuaremos por el templo del Sol Koricancha, importante lugar debido a que podrá apreciar el contraste entre la cultura Inca y la cultura occidental. Desde este punto nos dirigiremos en bus hasta Sacsayhuamán, aquí podrá ver las construcciones ciclópeas, continuará con Qenqo, y Tambomachay y finalizaremos con Puca Pucara. Finalmente regresaremos a la ciudad del Cusco para despedirlo en su hotel. 

DÍA 2: VALLE SAGRADO 

Para este día le espera el recorrido a el Valle Sagrado, después de recogerlos en su Hotel, nos dirigiremos a Chinchero en bus, el trayecto hasta este lugar nos tomará unos 40 minutos aproximadamente, en este lugar visitaremos el antiguo palacio de Tupac Yupanqui, continuaremos con Moray, Maras para finalmente visitar el centro arqueológico de Ollantaytambo, finalizaremos este día dejándolo en la estación de tren de Ollantaytambo el cual lo dirigirá a Aguas Calientes.

DÍA 3: MACHUPICCHU – CUSCO 

Este día es especial porque la gran maravilla lo espera, temprano en la mañana abordaremos el bus el cual parte de Aguas Calientes hasta la Ciudadela de Machupicchu. Ya dentro nuestro guía le hará un recorrido por aproximadamente 2 horas y le dará algún tiempo extra para que haga un recorrido por su cuenta. Para finalizar, haremos el descenso a Aguas Calientes en bus, y podrá tomar el tren de regreso a Cusco.

RESERVE TOUR MACHUPICCHU 3 DÍAS

Tours Relacionados

Palcoyo

Montaña de Palcoyo

Camino extraordinario a la Montaña de Palcoyo apreciará la naturaleza, las formaciones geológicas los que van creando tonalidades de distintos colores; así mismo desde este

Waqrapukara

Waqrapukara Tour

Waqrapukara Tour, un viaje en el que descubrirá una majestuosa construcción Inca, el cual significa «Fortaleza en forma de Cuerno». Descubre esta maravilla el cual

Machupicchu camino inca

Trek Camino Inca 4 días

El Trek Camino Inca 4 días, en su versión larga es una caminata extraordinaria pero sigue siendo difícil. Durante esta caminata se cruza por zonas

MONITOREO DE NUESTRAS UNIDADES DE TRANSPORTE

Cada cliente que reserva nuestros servicios de transporte es seguido por una persona de nuestra oficina, quien se encarga de todo el seguimiento de su viaje durante todo su recorrido al 100% en todo el Perú. Cusco Car ha establecido un procedimiento de ruta en base a su reserva.

EFICIENCIA Y CAPACIDAD DE REACCIÓN

Nuestro personal podrá atender sus necesidades de transporte, de acuerdo a sus requerimientos, ya sea para turismo, servicio ejecutivo o servicio personalizado. Además, nuestro personal responderá rápidamente a sus solicitudes o reservas. Contáctanos y nos encargaremos de organizar tu transporte para tu viaje por todo el Perú.

OPTIMIZACIÓN DE PRECIOS

Nuestra experiencia en el ramo del transporte turístico, transporte ejecutivo y transporte de personal, sumado a nuestros socios estratégicos y rigurosamente seleccionados, nos permiten brindar un servicio de calidad, seguro a un precio justo en todo el país.