EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Bus Cusco Hidroeléctrica

De Cusco a la Central Hidroeléctrica tenemos una distancia de recorrido de 179 km en bus, es un viaje de aproximadamente 5 horas con 30 minutos. Cusco Car les ofrece el servicio de transporte en Bus Cusco Hidroeléctrica Cusco para viajar en Bus de Cusco a MachuPicchu, Disfrute del mejor Camino alternativo.

Bus Cusco Hidroeléctrica Cusco

Tenemos el nuevo horario de salida que es a partir de las 06:45 AM, desde Cusco a la estación de Hidroeléctrica en Bus, primeramente pasamos por sus hoteles a recogerlo a partir de las 06:00 AM hasta las 06h45 la cual es nuestra hora de salida, Tenemos el único horario de salida hasta que finalice el mejoramiento y ampliación del sector Santa María – Santa Teresa – Hidroeléctrica en la cual se está realizando el MEJORAMIENTO TRAYECTO RUTA AMAZONICA.
Por lo cual deberá estar listos en sus hoteles a partir de las 6:00 AM a 06:45 en este transcurso de tiempo nuestro personal pasará a buscarles por sus hoteles, posteriormente saldremos con dirección a Ollantaytambo donde tendremos una breve parada para poder hacer algunas compras y si desean tomar desayuno por su cuenta, luego continuamos hasta hidroeléctrica donde tomaremos el Almuerzo que está incluido dentro del precio del transporte, seguidamente realizan la caminata por un promedio de 3 horas desde Hidroelectrica a Aguas caliente.
Al día siguiente les recogemos de Hidroelectrica a partir de las 2:15 PM a 2:45 para dirigirnos a la ciudad de Cusco llegando promedio de las 9:30 dejándolos en el centro de la ciudad plaza San Francisco que se encuentra a una cuadra de la plaza de armas de Cusco.
Fin de los servicios.

  • INCLUYE:
    Recojo de los hoteles
    transporte Turístico  ida y vuelta
    1 almuerzo
    Asistencia permanente
  • NO INCLUYE:
    Recojo del aeropuerto
    Bebidas
    Desayuno

Reserve Bus Cusco Hidroeléctrica

Tours Relacionados

Palcoyo

Montaña de Palcoyo

Camino extraordinario a la Montaña de Palcoyo apreciará la naturaleza, las formaciones geológicas los que van creando tonalidades de distintos colores; así mismo desde este

Waqrapukara

Waqrapukara Tour

Waqrapukara Tour, un viaje en el que descubrirá una majestuosa construcción Inca, el cual significa «Fortaleza en forma de Cuerno». Descubre esta maravilla el cual

Machupicchu camino inca

Trek Camino Inca 4 días

El Trek Camino Inca 4 días, en su versión larga es una caminata extraordinaria pero sigue siendo difícil. Durante esta caminata se cruza por zonas

MONITOREO DE NUESTRAS UNIDADES DE TRANSPORTE

Cada cliente que reserva nuestros servicios de transporte es seguido por una persona de nuestra oficina, quien se encarga de todo el seguimiento de su viaje durante todo su recorrido al 100% en todo el Perú. Cusco Car ha establecido un procedimiento de ruta en base a su reserva.

EFICIENCIA Y CAPACIDAD DE REACCIÓN

Nuestro personal podrá atender sus necesidades de transporte, de acuerdo a sus requerimientos, ya sea para turismo, servicio ejecutivo o servicio personalizado. Además, nuestro personal responderá rápidamente a sus solicitudes o reservas. Contáctanos y nos encargaremos de organizar tu transporte para tu viaje por todo el Perú.

OPTIMIZACIÓN DE PRECIOS

Nuestra experiencia en el ramo del transporte turístico, transporte ejecutivo y transporte de personal, sumado a nuestros socios estratégicos y rigurosamente seleccionados, nos permiten brindar un servicio de calidad, seguro a un precio justo en todo el país.