EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Cusco Puno Ruta del Sol

La mejor manera de atravesar dos ciudades llenas de historia y tradición, la ruta Cusco Puno Ruta del Sol te ofrece la forma más confortable y segura en servicio de transporte que incluye guiado, cultura e historia, además de encanto y misterio.

Cusco Puno Ruta Sol

El servicio que se presta es en buses turísticos, estos son equipados acorde a las necesidades de nuestros turistas, brindando ante todo seguridad y confort. Podrá elegir la mejor manera de viajar sea de: Cusco-Puno o Cusco-Puno. En el trayecto podrá disfrutar de diferentes sitios llenos de historia y magia. Saliendo temprano en la mañana (7:00 am) nos dirigiremos al primer punto:

  • CAPILLA DE ANDAHUAYLILLAS: Conocida también como la capilla Sixtina de los andes, construida en el siglo XVII; esta capilla contiene hermosos murales, pinturas de la escuela cusqueña, impresionantes trabajos hechos en pan de oro. Nuestra visita en este lugar durará un aproximado de 25 minutos. Luego regresaremos a nuestro bus para continuar el trayecto hasta llegar al Complejo Arqueológico de Raqchi.

  • COMPLEJO ARQUEOLÓGICO DE RAQCHI: Conocerá el templo del dios Wiracocha, deidad suprema Inca, este lugar alberga colcas construidas a base de piedras, los cuales servían de almacenamiento de alimentos, recorreremos este lugar durante 40 minutos para seguir con el viaje. Aproximadamente a medio día podrá disfrutar de un almuerzo buffet en el pueblo de Sicuani. Luego de ello continuaremos el viaje rumbo a El Paso.
  • EL PASO DE LA RAYA: La raya es la frontera que existe entre la ciudad del Cusco, ubicado a 4335 MSNM, en este lugar se encuentra el famoso nevado Chimboya; es aqui donde tiene su origen el río Amazonas, en este lugar lleno de paisajes y hermosas vistas te ofrece las mejores fotografías en tu viaje. Luego continuamos nuestro viaje hasta llegar al siguiente punto de visita.
  • EL MUSEO LÍTICO DE PUKARA: Cultura pre inca que se desarrolló entre 1600 AC hasta 400 DC; en este museo podrá encontrar los vestigios más importantes de esta cultura, entre las cerámicas y esculturas como la del HATUNÑAQAC o supremo degollador. Finalmente haremos nuestro arribo a la ciudad de Puno a las (5:00pm).

Cabe resaltar que este servicio se ofrece en dos rutas, de Cusco-Puno o Puno-Cusco, en cualquier de los servicios los lugares a visitar son los mismos así como el servicio y lo que incluye.

INCLUYE
– Bus Turístico Cusco-Puno o Puno-Cusco
– Guía de turismo Español Ingles (A bordo y en los lugares de visita)
– 1 almuerzo buffet
– Kit de primeros auxilios
– Oxigeno
– Asistencia permanente

NO INCLUYE
– Ingreso Andahuaylillas s/.15.00 soles
– Ingreso Raqchi s/.15.00 peruanos, s/.20.00 extranjeros
– Ingreso Museo Lítico Pukara s/.10.00 soles
– Snack – Agua – Hotel 

RECOMENDACIONES:
– Ropa abrigadora
– Gafas de sol
– Bloqueador solar
– Snack
– Gorra, Bufanda, Guantes
– Cámara de foto

Reserve Ruta del Sol

Tours Relacionados

Palcoyo

Montaña de Palcoyo

Camino extraordinario a la Montaña de Palcoyo apreciará la naturaleza, las formaciones geológicas los que van creando tonalidades de distintos colores; así mismo desde este

Waqrapukara

Waqrapukara Tour

Waqrapukara Tour, un viaje en el que descubrirá una majestuosa construcción Inca, el cual significa «Fortaleza en forma de Cuerno». Descubre esta maravilla el cual

Machupicchu camino inca

Trek Camino Inca 4 días

El Trek Camino Inca 4 días, en su versión larga es una caminata extraordinaria pero sigue siendo difícil. Durante esta caminata se cruza por zonas

MONITOREO DE NUESTRAS UNIDADES DE TRANSPORTE

Cada cliente que reserva nuestros servicios de transporte es seguido por una persona de nuestra oficina, quien se encarga de todo el seguimiento de su viaje durante todo su recorrido al 100% en todo el Perú. Cusco Car ha establecido un procedimiento de ruta en base a su reserva.

EFICIENCIA Y CAPACIDAD DE REACCIÓN

Nuestro personal podrá atender sus necesidades de transporte, de acuerdo a sus requerimientos, ya sea para turismo, servicio ejecutivo o servicio personalizado. Además, nuestro personal responderá rápidamente a sus solicitudes o reservas. Contáctanos y nos encargaremos de organizar tu transporte para tu viaje por todo el Perú.

OPTIMIZACIÓN DE PRECIOS

Nuestra experiencia en el ramo del transporte turístico, transporte ejecutivo y transporte de personal, sumado a nuestros socios estratégicos y rigurosamente seleccionados, nos permiten brindar un servicio de calidad, seguro a un precio justo en todo el país.