EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Paquete Turístico Cusco

Paquete Turísticos Cusco Car, con los destinos mas famosos del sur del Perú. Descubre con nuestros paquetes lo que la capital del Imperio Inca tiene para ofrecerte. A continuación te presentamos nuestros paquetes turísticos con los mejores destinos como la maravilla del Mundo Machupicchu, Choquequirao, Salkantay, Waqrapukara y el maravilloso Camino Inca.

Machu Picchu full Day

Te permitirá vivir una experiencia única e inolvidable. Visitará una de las siete maravillas del mundo Machu Picchu, la ciudadela Inca ubicada a unos 110 km de la ciudad del Cusco y a una altitud de 2400 metros.

Tour Machu Picchu 2 Días

El Tour Machu Picchu en 2 días le ofrece los mejores destinos de la ciudad del Cusco, disfrutará de las hermosas vistas del Valle Sagrado de los Incas, así como sus mercados artesanales, gastronomía, y su dichoso clima.

Tour Machu Picchu 3 Días

Descubra la maravilla mundial, el city Tour y el valle Sagrado de los Incas en nuestro Tour Machu Picchu 3 días. Visitará los lugares más energéticos y mágicos que los Incas dejaron, recorriendo construcciones megalíticas, templos, y hermososo paisajes naturales.

Tour Choquequirao 4 Días

Si te gusta la aventura, la cultura y la historia el Tour Choquequirao 4 Días es la mejor opción; durante el trayecto descubrirá una flora y excepcionales que se han adaptado a diferentes microclimas entre las cuales destacan por ejemplo: los cóndores, vizcachas, zorros, gallo de las rocas, colibríes, así como fauna única como los helechos, Ichu y orquídeas.

Tour Salkantay Trek

La mejor alternativa al Camino Inca. Tour Salkantay Trek es una excelente alternativa al Camino Inca para visitar Machu Picchu. El Salkantay es el pico más alto de la Cordillera de Vilcabamba. Con una altitud de 6264 metros, es el 12° pico más alto del Perú y se encuentra a unos cuarenta kilómetros de Cusco.

Trek Camino Inca 2días

SI te gusta el senderismo, el Trek Camino Inca es una opción ideal para ti, te encontrarás con caminos diseñado por lo Incas. Esta caminata es la versión corta en la atravesarás hermosas construcciones Incas hasta finalmente llegar a la ciudad perdida Machupicchu a través de la Puerta del Sol, como lo hicieron los propios Incas.

Trek Camino Inca 4 días

Realice la caminata número uno que ofrece el Perú , el cual te ofrece una variedad de sitios arqueológicos, impresionantes paisajes naturales. Si tiene un alma aventurero y está dispuesto a tener nuevas experiencias este trekking de 4 días en lo alto de las montañas es lo que necesitas.

Waqrapukara

Descubra la majestuosa construcción inca que nos ofrece la naturaleza y la mano de obra Inca y Pre Inca, Waqrapukara o «fortaleza en forma de cuerno», ubicada en el cañón del poderoso río Apurímac, será una experiencia inolvidable, ya que es un tesoro escondido para viajeros que buscan nuevas experiencias.

Montaña de Palcoyo

Camino extraordinario a las montañas de Palcoyo apreciará la naturaleza, las formaciones geológicas los que van creando tonalidades de distintos colores; así mismo desde este mirador de Palcoyo usted podrá apreciar las 3 montañas de colores en todo su esplendor.