EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Machu Picchu Full Day

Este tour a Machu Picchu Full Day, el cual tiene un día entero de duración, le permitirá vivir una experiencia única e inolvidable. Visitará una de las siete maravillas del mundo Machu Picchu, la ciudadela Inca ubicada a unos 110 km de la ciudad del Cusco y a una altitud de 2400 metros. Esta ciudad inca se encuentra en la región conocida como la selva alta, rodeada de impresionantes paisajes y dotada de abundante vegetación: bambúes, orquídeas, helechos, etc. Por otro lado, está rodeada por montañas sagradas y por el  río Urubamba. Machu Picchu no solo es impresionante por su arquitectura de estilo «INCA IMPERIAL», sino también por su ubicación de ensueño. Esta inolvidable experiencia sin duda hará que quieras volver a este misterioso sitio más de una vez.

MACHU PICCHU FULL DAY

Día 1: Cusco – Ollantaytambo – Aguas Calientes – Machu Picchu – Cusco

El circuito comienza todos los días a primera hora de la mañana (4h). Lo recogemos en su hotel para llevarlo a la estación de Ollantaytambo. El viaje en tren tiene una duración de 1h30 hasta llegar al pueblo de Aguas Calientes, donde su guía lo estará esperando. Tomará un autobús de conexión que lo llevará de Aguas Calientes a la ciudadela de Machupicchu en un viaje de 30 minutos.

La excursión incluye un recorrido guiado en grupo por la ciudadela para descubrir la Plaza Sagrada, Templo del Sol, Montaña Machu Picchu, Palacio Real y la Acllahuasi, Templo del Cóndor, el Templo de las tres ventanas. 

 La visita tiene una duración aproximada de dos horas. Por la tarde, haremos el descenso en bus a Aguas Calientes para el almuerzo y luego el tren de regreso a Ollantaytambo. Traslado en bus a Cusco. Llegada por la tarde alrededor de las 8 p.m.

  • SERVICIOS INCLUIDOS:
    – Traslado del hotel a la estación.
    – La guía de habla francesa.
    – Viajes en bus entre Aguas Calientes y Machu Picchu.
    – Ingreso a Machu Picchu.
    – Billetes de tren de ida y vuelta.
    SERVICIOS NO INCLUIDOS:
    – Las comidas.
    – Bebidas.
    – Gastos personales.

RESERVE MACHUPICCHU FULL DAY

Tours Relacionados

Palcoyo

Montaña de Palcoyo

Camino extraordinario a la Montaña de Palcoyo apreciará la naturaleza, las formaciones geológicas los que van creando tonalidades de distintos colores; así mismo desde este

Waqrapukara

Waqrapukara Tour

Waqrapukara Tour, un viaje en el que descubrirá una majestuosa construcción Inca, el cual significa «Fortaleza en forma de Cuerno». Descubre esta maravilla el cual

Machupicchu camino inca

Trek Camino Inca 4 días

El Trek Camino Inca 4 días, en su versión larga es una caminata extraordinaria pero sigue siendo difícil. Durante esta caminata se cruza por zonas

MONITOREO DE NUESTRAS UNIDADES DE TRANSPORTE

Cada cliente que reserva nuestros servicios de transporte es seguido por una persona de nuestra oficina, quien se encarga de todo el seguimiento de su viaje durante todo su recorrido al 100% en todo el Perú. Cusco Car ha establecido un procedimiento de ruta en base a su reserva.

EFICIENCIA Y CAPACIDAD DE REACCIÓN

Nuestro personal podrá atender sus necesidades de transporte, de acuerdo a sus requerimientos, ya sea para turismo, servicio ejecutivo o servicio personalizado. Además, nuestro personal responderá rápidamente a sus solicitudes o reservas. Contáctanos y nos encargaremos de organizar tu transporte para tu viaje por todo el Perú.

OPTIMIZACIÓN DE PRECIOS

Nuestra experiencia en el ramo del transporte turístico, transporte ejecutivo y transporte de personal, sumado a nuestros socios estratégicos y rigurosamente seleccionados, nos permiten brindar un servicio de calidad, seguro a un precio justo en todo el país.