EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Chonta Mirador del Cóndor Limatambo

Una opción más para poder apreciar la fauna andina, Chonta Mirador del Cóndor Limatambo, ubicado 70 kilómetros (2 horas) de la ciudad del Cusco, te ofrece la mejor vista para observar el vuelo del Cóndor andino, ave reconocida como sagrada y mensajero espiritual.

Chonta Mirador del Cóndor Limatambo Servicio de Transporte

Comenzaremos temprano en la mañana, pasaremos a recogerlo de su hotel, hostal u hostel, Inmediatamente nos embarcaremos en el auto con dirección a Chonta, durante el trayecto disfrutará de hermosas vistas, valles, montañas y nevados.

En primer lugar haremos una parada en Killarumiyoc, importante centro arqueológico dedicado al culto a la Luna, por lo tanto cuenta con diferentes atractivos como por ejemplo la piedra gigante tallada en media luna, así como andenerías, terrazas, área de cultivo, canales de agua y petroglifos.

Posteriormente continuamos el recorrido hasta llegar a Tarawasi, el cual fue un centro de descanso apara los peregrinos incas, aquí se puede apreciar excelentes técnicas de construcción, es por ello que se cree que fue construido durante el gobierno de Pachacuteq.

Aproximadamente a medio día haremos nuestro arribo al pueblo de Limatambo por lo tanto será un buen lugar para poder recargar energías antes de la aventura. asimismo es aquí donde el conductor los dejará para empezar la caminata hasta  el mirador.

La caminata comienza en Chonta ubicado a 3.400 metros, mientras usted recorre el sendero disfrutará de hermosas vistas además de los nevados de Salkantay y Humantay, luego de caminar aproximadamente una hora y media llegaremos finalmente al Mirador del Cóndor Chonta (cabe aclarar que existen caballos que pueden llevarlos, sin embargo este servicio tiene un costo adicional), en este lugar tendrá las vistas más privilegiadas del vuelo del Cóndor andino regresando a su habitad natural; ave que es uno de los  más importantes en la mitología del mundo andino, representante del Hanan Pacha, el mundo de arriba, espiritual así como los dioses. Asimismo muchas veces además del cóndor se puede tener la oportunidad de ver  águilas, halcones además algunos venados.

Después de haber disfrutado de esta hermosa experiencia, finalmente regresará por el mismo camino hasta el punto de encuentro con el conductor quien le llevará de retorno hasta la ciudad del Cusco.

  • SERVICIOS INCLUIDOS
    – Recojo del hotel y transporte turístico ida y vuelta
    – Conductor
    – Movilidad completamente desinfectada
  • SERVICIOS NO INCLUIDOS
    – Gastos extras no mencionados en el programa
    – Snacks y Agua
    – Caballos
  • RECOMENDAMOS LLEVAR
    – Una mochila para llevar sus cosas personales
    – Zapatos adecuados para caminar
    – Cámara con batería extra – binoculares
    – Gorro para proteger su rostro del sol.

Reserve Chonta Mirador del Cóndor Limatambo Servicio de Transporte

Tours Relacionados

Palcoyo

Montaña de Palcoyo

Camino extraordinario a la Montaña de Palcoyo apreciará la naturaleza, las formaciones geológicas los que van creando tonalidades de distintos colores; así mismo desde este

Waqrapukara

Waqrapukara Tour

Waqrapukara Tour, un viaje en el que descubrirá una majestuosa construcción Inca, el cual significa «Fortaleza en forma de Cuerno». Descubre esta maravilla el cual

Machupicchu camino inca

Trek Camino Inca 4 días

El Trek Camino Inca 4 días, en su versión larga es una caminata extraordinaria pero sigue siendo difícil. Durante esta caminata se cruza por zonas

MONITOREO DE NUESTRAS UNIDADES DE TRANSPORTE

Cada cliente que reserva nuestros servicios de transporte es seguido por una persona de nuestra oficina, quien se encarga de todo el seguimiento de su viaje durante todo su recorrido al 100% en todo el Perú. Cusco Car ha establecido un procedimiento de ruta en base a su reserva.

EFICIENCIA Y CAPACIDAD DE REACCIÓN

Nuestro personal podrá atender sus necesidades de transporte, de acuerdo a sus requerimientos, ya sea para turismo, servicio ejecutivo o servicio personalizado. Además, nuestro personal responderá rápidamente a sus solicitudes o reservas. Contáctanos y nos encargaremos de organizar tu transporte para tu viaje por todo el Perú.

OPTIMIZACIÓN DE PRECIOS

Nuestra experiencia en el ramo del transporte turístico, transporte ejecutivo y transporte de personal, sumado a nuestros socios estratégicos y rigurosamente seleccionados, nos permiten brindar un servicio de calidad, seguro a un precio justo en todo el país.