EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Ollantaytambo Maras Moray Chinchero Cusco

Descubre el Valle Sagrado de los incas con nuestro personalizado servicio de transporte que te llevará a conocer: Ollantaytambo Maras Moray Chinchero Cusco, con las mejores y más hermosas vistas de quebradas, valles y ríos que une naturaleza, y cultura  en un sólo día.

Ollantaytambo Maras Moray Chinchero Cusco Servicio de Transporte

El Valle Sagrado de los Incas alberga edificaciones incas, pre incas, además de una biodiversidad sorprendente; es por ello que nuestro servicio de transporte podrá visitar cuatro de los centros arqueológicos más importantes del Valle Sagrado.

Para empezar lo recogeremos temprano en la mañana en su hotel a la hora acordada con dirección a Ollantaytambo, pueblo que conserva su organización urbanística, por lo que es conocido como ciudad Inca viviente, el centro arqueológico de Ollantaytambo es además más sorprendente sobre todo porque fue un importante centro religioso, agrícola y militar.

Continuamos la ruta y llegamos a las Salineras de Maras, este lugar cuenta con un aproximado de 3500 pozos de sal distribuidos todos en terrazas, conocidos desde época pre-inca.

Posteriormente, a medio día después que usted haya podido almorzar llegaremos a Moray, el cual cuenta con terrazas en forma descendiente, es por ello que dio como resultado diferentes microclimas, y es así que, este lugar sirvió como centro de investigación agrícola para la experimentación de los cultivos, .

El último lugar de este servicio será Chinchero, aquí podrá conocer diferentes sitios remarcables. Por ejemplo la residencia del Inca Túpac Yupanqui; andenes, acueductos, etc. Visitaremos además un centro textil donde podrá ver el tratamiento de la lana de alpaca ya que este lugar es conocido también por sus maravillosos textiles.

Para finalizar este día nuestro conductor lo llevará de regreso hasta la ciudad del Cusco y lo dejará en su hotel;  sin embargo usted es libre de elegir el lugar de finalización del servicio.

  • SERVICIOS INCLUIDOS
    – Recojo del hotel y transporte turístico ida y vuelta
    – Conductor
    – Movilidad completamente desinfectada
  • SERVICIOS NO INCLUIDOS
    – Entrada a salineras de Maras: S/ 10.00 soles por persona
    – Boleto Turístico Parcial: Extranjeros S/ 70.00 soles por persona, Nacionales S/ 40.00 soles por persona

    – Gastos extras no mencionados en el programa
    – Snacks y Agua.
    – Almuerzo

Reserve Ollantaytambo Maras Chinchero Cusco Servicio de Transporte

Tours Relacionados

Palcoyo

Montaña de Palcoyo

Camino extraordinario a la Montaña de Palcoyo apreciará la naturaleza, las formaciones geológicas los que van creando tonalidades de distintos colores; así mismo desde este

Waqrapukara

Waqrapukara Tour

Waqrapukara Tour, un viaje en el que descubrirá una majestuosa construcción Inca, el cual significa «Fortaleza en forma de Cuerno». Descubre esta maravilla el cual

Machupicchu camino inca

Trek Camino Inca 4 días

El Trek Camino Inca 4 días, en su versión larga es una caminata extraordinaria pero sigue siendo difícil. Durante esta caminata se cruza por zonas

MONITOREO DE NUESTRAS UNIDADES DE TRANSPORTE

Cada cliente que reserva nuestros servicios de transporte es seguido por una persona de nuestra oficina, quien se encarga de todo el seguimiento de su viaje durante todo su recorrido al 100% en todo el Perú. Cusco Car ha establecido un procedimiento de ruta en base a su reserva.

EFICIENCIA Y CAPACIDAD DE REACCIÓN

Nuestro personal podrá atender sus necesidades de transporte, de acuerdo a sus requerimientos, ya sea para turismo, servicio ejecutivo o servicio personalizado. Además, nuestro personal responderá rápidamente a sus solicitudes o reservas. Contáctanos y nos encargaremos de organizar tu transporte para tu viaje por todo el Perú.

OPTIMIZACIÓN DE PRECIOS

Nuestra experiencia en el ramo del transporte turístico, transporte ejecutivo y transporte de personal, sumado a nuestros socios estratégicos y rigurosamente seleccionados, nos permiten brindar un servicio de calidad, seguro a un precio justo en todo el país.