EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Montaña de Colores

Vinicunca o Winicunca, llamada también Montaña de los Siete Colores, Montaña Arcoiris o Montaña de Colores (los pobladores lo conocen como Cerro Colorado) es una montaña ubicado en el Perú con una altitud de 5.200 msnm y se debe a su increíble coloración a la riqueza de sus minerales que alberga sus suelos, y placas tectónicas de la tierra. Está Ubicada en el camino al famoso Nevado del Ausangate, en los Andes del Perú, Región Cusco, provincia de Quispicanchis

Montaña de colores Servicio de Transporte

El recojo inicia a las 4:30 am en los diferentes Hoteles, Hostales y Hostel, nos dirigimos hacia Cusipata 3332 msnm (1 hora y 30 minutos aproximadamente). Continuamos 1 hora más de viaje hasta llegar al mirador de Phulawasipata 4633 msnm, es el punto donde podrán prepararse para la caminata por una hora y media (3.40km).

A lo largo del camino podrán apreciar el nevado de Wiñayritty, también algunas lagunas, tales como el “Puca cocha” Al llegar a la Montaña de Colores Vinicunca (5,070 msnm).
Tendrá tiempo libre para disfrutar del paisaje donde podrá obtener maravillosas fotografías. Opcional Si desea puede continuar caminando por 20 minutos y visitar el mirador del Valle rojo, para lo cual necesita pagar un ingreso adicional.
Al concluir la visita de la Montaña de colores Vinicunca, Rainbow, Montaña Arcoiris, retornamos por el mismo camino hacia Phulawasipata para tomar el vehículo, con el cual retornaremos a Cusipata. Retornamos a la ciudad del Cusco (17:00 pm hora de llegada aproximadamente).

  • INCLUYE
    Transporte Cusco Vinicunca Cusco
    Recojo de su hotel
    Conductor
    Movilidad completamente desinfectada
    Asistencia permanente
  • NO INCLUYE
    Caballo costo por persona S/ 90 soles.
    Entrada al cerro Vinicunca S/25 soles.
    Snack – Agua

Recomendaciones: La excursión de la “Montaña de colores” se desarrolla en una zona con una gran altura, que varía entre los 4600 msnm y 5070 msnm, por lo tanto, el clima de la zona es frígido.
Es muy recomendable llevar prendas que generen calor como:
– Poncho de lluvia
– Gafas de sol
– Bloqueador solar
– Snack
– Gorra, Bufanda, Guantes
– Chompa
– Zapatos Trekking

Reserve Transporte Montaña de Colores

Tours Relacionados

Palcoyo

Montaña de Palcoyo

Camino extraordinario a la Montaña de Palcoyo apreciará la naturaleza, las formaciones geológicas los que van creando tonalidades de distintos colores; así mismo desde este

Waqrapukara

Waqrapukara Tour

Waqrapukara Tour, un viaje en el que descubrirá una majestuosa construcción Inca, el cual significa «Fortaleza en forma de Cuerno». Descubre esta maravilla el cual

Machupicchu camino inca

Trek Camino Inca 4 días

El Trek Camino Inca 4 días, en su versión larga es una caminata extraordinaria pero sigue siendo difícil. Durante esta caminata se cruza por zonas

MONITOREO DE NUESTRAS UNIDADES DE TRANSPORTE

Cada cliente que reserva nuestros servicios de transporte es seguido por una persona de nuestra oficina, quien se encarga de todo el seguimiento de su viaje durante todo su recorrido al 100% en todo el Perú. Cusco Car ha establecido un procedimiento de ruta en base a su reserva.

EFICIENCIA Y CAPACIDAD DE REACCIÓN

Nuestro personal podrá atender sus necesidades de transporte, de acuerdo a sus requerimientos, ya sea para turismo, servicio ejecutivo o servicio personalizado. Además, nuestro personal responderá rápidamente a sus solicitudes o reservas. Contáctanos y nos encargaremos de organizar tu transporte para tu viaje por todo el Perú.

OPTIMIZACIÓN DE PRECIOS

Nuestra experiencia en el ramo del transporte turístico, transporte ejecutivo y transporte de personal, sumado a nuestros socios estratégicos y rigurosamente seleccionados, nos permiten brindar un servicio de calidad, seguro a un precio justo en todo el país.