EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Bus Chivay Puno

La mejor manera de viajar en bus; el Bus Chivay Puno, te ofrece la forma más confortable y segura en servicio de transporte que incluye guiado, cultura e historia, además de encanto y misterio.

Bus Chivay Puno

Es servicio que se presta es en buses turísticos, estos son equipados acorde a las necesidades de nuestros turistas, brindando ante todo seguridad y confort. Podrá elegir la mejor manera de viajar sea de: Chivay-Puno o Puno-Chivay. En el trayecto podrá disfrutar de diferentes sitios llenos de historia y magia. Saliendo en la tarde (1:0 pm) nos dirigiremos al primer punto:

  • MIRADOR DE PATAPAMPA: Este Mirador al estar ubicado a 49000 MSNM, llega a ser el punto más alto de nuestro recorrido, conocido también como el Mirador de los Andes ya que desde este punto se  llega apreciar la cordillera y las montañas como los glaciares Ampato(6288 m); lugar donde se descubrió la momia Juanita o la Dama de Ampato; así como la montaña de Sabancaya (5976 m); Hualca Hualca (6288 m) y los volcanes Misti (5825 m): Chacani (6075 m)  y el Mismi (5597 m). Luego de disfrutar de esta marallavilla que nos regala la naturaleza regresaremos a nuestro bus hasta la siguiente parada.
  • PATAWASI (PAMPA CAÑAHUAS): En este lugar le ofreceremos un té de Coca para contrarrestar el mal de altura, podrán relajarse un momento ya que este lugar también es un excelente  punto de artesanos locales. Continuaremos el viaje hasta llegar a nuestra última parada.
  • LAGUNILLAS: Nos ofrece una excelente vista panorámica de los lagos pequeños los cuales dan la impresión de ser espejos reflejando el cielo.  Al encontrarse con humedales y pajonales de puna es un punto clave para poder ver una gran variedad de aves, se ha registrado más de 25 especies de aves entre ellas flamencos y alagubixves, sin duda alguna un excelente lugar para el avistamiento de aves. 

Luego de visitar estas paradas haremos nuestro arribo a ala ciudad de Puno a las (19:30) aproximadamente.

Cabe resaltar que este servicio se ofrece en dos rutas, de Chivay-Puno o Puno-Chivay, en cualquier de los servicios los lugares a visitar son los mismos así como el servicio y lo que incluye.

INCLUYE
– Bus Turístico 
– Guía de turismo Español Ingles (A bordo y en los lugares de visita)
– Merienda
– Kit de primeros auxilios
– Oxigeno
– Asistencia permanente

NO INCLUYE
– Snack – Agua

RECOMENDACIONES:
– Ropa abrigadora
– Gafas de sol
– Bloqueador solar
– Snack
– Gorra, Bufanda, Guantes
– Cámara de foto

Reserve Bus Chivay Puno

Tours Relacionados

Palcoyo

Montaña de Palcoyo

Camino extraordinario a la Montaña de Palcoyo apreciará la naturaleza, las formaciones geológicas los que van creando tonalidades de distintos colores; así mismo desde este

Waqrapukara

Waqrapukara Tour

Waqrapukara Tour, un viaje en el que descubrirá una majestuosa construcción Inca, el cual significa «Fortaleza en forma de Cuerno». Descubre esta maravilla el cual

Machupicchu camino inca

Trek Camino Inca 4 días

El Trek Camino Inca 4 días, en su versión larga es una caminata extraordinaria pero sigue siendo difícil. Durante esta caminata se cruza por zonas

MONITOREO DE NUESTRAS UNIDADES DE TRANSPORTE

Cada cliente que reserva nuestros servicios de transporte es seguido por una persona de nuestra oficina, quien se encarga de todo el seguimiento de su viaje durante todo su recorrido al 100% en todo el Perú. Cusco Car ha establecido un procedimiento de ruta en base a su reserva.

EFICIENCIA Y CAPACIDAD DE REACCIÓN

Nuestro personal podrá atender sus necesidades de transporte, de acuerdo a sus requerimientos, ya sea para turismo, servicio ejecutivo o servicio personalizado. Además, nuestro personal responderá rápidamente a sus solicitudes o reservas. Contáctanos y nos encargaremos de organizar tu transporte para tu viaje por todo el Perú.

OPTIMIZACIÓN DE PRECIOS

Nuestra experiencia en el ramo del transporte turístico, transporte ejecutivo y transporte de personal, sumado a nuestros socios estratégicos y rigurosamente seleccionados, nos permiten brindar un servicio de calidad, seguro a un precio justo en todo el país.