EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

Aeropuerto Cusco Ollantaytambo

Cusco Car te ofrece el mejor servicio de transporte (traslado) acorde a tus necesidades desde el Aeropuerto Cusco hasta  Ollantaytambo. Nuestra prioridad es la seguridad de nuestros clientes en todos nuestro servicios brindando así confort, puntualidad y asistencia permanente.

Aeropuerto Cusco Ollantaytambo Servicio de Transporte

En nuestro servicio de transporte turístico (traslado), le ofrecemos a nuestros clientes un servicio privado y personalizado con toda seguridad desde el Aeropuerto del Cusco hasta Ollantaytambo, el cual se ubica a 90 km de la ciudad el Cusco en la provincia de Urubamba; ya que forma parte del Valle Sagrado de los Incas y que en este lugar se encuentra la estación de trenes para llegar a Machupicchu, es un destino más que obligatorio por que además cuenta con hermosos restos arqueológicos.

En este servicio contamos con expertos conductores con conocimiento de la ruta para que así usted llegue a su destino con total seguridad y confort.

El trayecto tiene una duración de 1 hora y 30 minutos aproximadamente.

Podrá escoger el tipo de vehículo que necesite de acuerdo al número de pasajeros que sean y si alguno cuenta con alguna necesidad extra (bebé, silla de ruedas, etc) tenemos todos los alcances necesarios para su comodidad.

Reserve Traslado del Aeropuerto de Cusco A Ollantaytambo

Tours Relacionados

Palcoyo

Montaña de Palcoyo

Camino extraordinario a la Montaña de Palcoyo apreciará la naturaleza, las formaciones geológicas los que van creando tonalidades de distintos colores; así mismo desde este

Waqrapukara

Waqrapukara Tour

Waqrapukara Tour, un viaje en el que descubrirá una majestuosa construcción Inca, el cual significa «Fortaleza en forma de Cuerno». Descubre esta maravilla el cual

Machupicchu camino inca

Trek Camino Inca 4 días

El Trek Camino Inca 4 días, en su versión larga es una caminata extraordinaria pero sigue siendo difícil. Durante esta caminata se cruza por zonas

MONITOREO DE NUESTRAS UNIDADES DE TRANSPORTE

Cada cliente que reserva nuestros servicios de transporte es seguido por una persona de nuestra oficina, quien se encarga de todo el seguimiento de su viaje durante todo su recorrido al 100% en todo el Perú. Cusco Car ha establecido un procedimiento de ruta en base a su reserva.

EFICIENCIA Y CAPACIDAD DE REACCIÓN

Nuestro personal podrá atender sus necesidades de transporte, de acuerdo a sus requerimientos, ya sea para turismo, servicio ejecutivo o servicio personalizado. Además, nuestro personal responderá rápidamente a sus solicitudes o reservas. Contáctanos y nos encargaremos de organizar tu transporte para tu viaje por todo el Perú.

OPTIMIZACIÓN DE PRECIOS

Nuestra experiencia en el ramo del transporte turístico, transporte ejecutivo y transporte de personal, sumado a nuestros socios estratégicos y rigurosamente seleccionados, nos permiten brindar un servicio de calidad, seguro a un precio justo en todo el país.