EnglishFrenchItalianPortugueseSpanish

City Tour

City Tour Cusco ¿Sabías que la milenaria ciudad del Cusco fue en centro urbano y administrativo más importante del imperio de los Incas?

Cusco conserva hasta ahora calles, monumentos y estructuras de piedra sorprendentes por su destreza en la ingeniería, en los que además se puede apreciar la historia viviente de los antepasados Incas y por ello Cusco es considerada Patrimonio Cultural de la Nación.

City Tour Cusco Servicio Compartido

En el city tour podrás apreciar los lugares más importantes de la ciudad antigua del Cusco. Tour de medio día en el que recorrerá la mágica ciudad de Cusco y sus construcciones Incas que lo rodean.

Comenzaremos el recorrido por el majestuoso templo del sol  Qoricancha el cual fue el más importante para los Incas, aquí se logra apreciar la precisión del corte de piedra y la asombrosa destreza de Ingeniería Inca. Una vez finalizada la visita a este lugar nos dirigiremos a los alrededores de la ciudad hasta llegar a Sacsayhuaman, construido con gigantes bloques de piedra (ciclópea) caliza; seguidamente pasaremos a visitar el recintos arqueológicos de Qenqo, la fortaleza de Puka Pukara lugar de control y vigilancia en época Inca; y finalmente terminaremos el tour visitando  Tambomachay, o baños del Inca como es más conocida por contar con fuentes de Agua. 

  • INCLUYE:
    Recojo de los hoteles
    Guía especializado en idioma español / inglés
    transporte turístico
    Asistencia permanente
  • NO INCLUYE:
    Entrada al Koricancha: S/ 15.00 soles por persona
    Boleto Turístico Parcial: Extranjeros S/ 70.00 soles por persona, Nacionales S/ 40.00 soles por persona
    Almuerzo

Reserve City Tour

Tours Relacionados

Palcoyo

Montaña de Palcoyo

Camino extraordinario a la Montaña de Palcoyo apreciará la naturaleza, las formaciones geológicas los que van creando tonalidades de distintos colores; así mismo desde este

Waqrapukara

Waqrapukara Tour

Waqrapukara Tour, un viaje en el que descubrirá una majestuosa construcción Inca, el cual significa «Fortaleza en forma de Cuerno». Descubre esta maravilla el cual

Machupicchu camino inca

Trek Camino Inca 4 días

El Trek Camino Inca 4 días, en su versión larga es una caminata extraordinaria pero sigue siendo difícil. Durante esta caminata se cruza por zonas

MONITOREO DE NUESTRAS UNIDADES DE TRANSPORTE

Cada cliente que reserva nuestros servicios de transporte es seguido por una persona de nuestra oficina, quien se encarga de todo el seguimiento de su viaje durante todo su recorrido al 100% en todo el Perú. Cusco Car ha establecido un procedimiento de ruta en base a su reserva.

EFICIENCIA Y CAPACIDAD DE REACCIÓN

Nuestro personal podrá atender sus necesidades de transporte, de acuerdo a sus requerimientos, ya sea para turismo, servicio ejecutivo o servicio personalizado. Además, nuestro personal responderá rápidamente a sus solicitudes o reservas. Contáctanos y nos encargaremos de organizar tu transporte para tu viaje por todo el Perú.

OPTIMIZACIÓN DE PRECIOS

Nuestra experiencia en el ramo del transporte turístico, transporte ejecutivo y transporte de personal, sumado a nuestros socios estratégicos y rigurosamente seleccionados, nos permiten brindar un servicio de calidad, seguro a un precio justo en todo el país.